Cardio

La maquinaria de Cardio es el material de fitness que más está creciendo en los centros deportivos.

Es la sección que cada día va cogiendo más importancia en los centros.

El cliente y usuario ya no busca tanto una forma física muy voluminosa y musculada, si no que intenta conseguir una buena forma física, esto lo conseguimos trabajando con máqui...

La maquinaria de Cardio es el material de fitness que más está creciendo en los centros deportivos.

Es la sección que cada día va cogiendo más importancia en los centros.

El cliente y usuario ya no busca tanto una forma física muy voluminosa y musculada, si no que intenta conseguir una buena forma física, esto lo conseguimos trabajando con máquinas de cardiovascular.

La cintas de correr:

Estos son los elementos más voluminosos y  a la vez más caros del centro deportivo, sus componentes electrónicos, mecánicos y sus innumerables piezas móviles obligan a que la maquina sea de las piezas más caras de su centro deportivo o su centro doméstico.

Es importante destacar que la compra de este elemento debe de ser muy razonado, hay que tener en cuenta que va a sufrir mucho desgaste durante muchos años y debemos de elegir muy bien la maquina a adquirir.

En nuestra empresa disponemos de cintas sin motor (también profesionales) que al carecer de los elemento electrónicos, hacen que sus precios sean muchos más económicos , sin reducir su fiabilidad y solidez.

 

Las elípticas:

Es el elemento dentro del material de cardio, que más se está solicitando tanto por el público profesional como el doméstico.

Los elípticos en definitiva es un entrenamiento que combina el entrenamiento del tren superior y el inferior.

En importante elegir una máquina que su biomecánica m, es decir su ángulo de rotación sea buena, si no nos podemos encontrar con posible lesiones en rodillas o espalda.

Las elípticas son máquinas que también sufren un desgaste importante, el usuario descansa todo su peso en la propia máquina y precisamos una solidez y estabilidad importante para su uso.

Aunque repetimos que lo más importante de esta máquina seria el movimiento que debe de ser una elipse, es decir un movimiento ovalado con unos ángulos de este exactos para así no hacer un movimiento incorrecto que afecte a nuestro trabajo natural.

 

Las bicis estáticas:

Es el elemento más conocido y más utilizado desde hace muchos años.

Es cierto que cada día se ha utilizado menos, son muchos los usuarios que se decantan por otro tipo de máquina, sumado a esto la proliferación de las bicis de Ciclo indoor hace que estas maquinas hayan tenido un pequeño declive.

 

Los remos:

Estas máquinas simulan el entrenamiento de remo sobre embarcación, son muy buenas para el trabajo tanto del tronco inferior como superior.

Tenemos diferentes modelos que en especial su diferencia reside en el tipo de resistencia que se ejerce al hacer la palada.

Tenemos maquinas con resistencia por para de aire, también por resistencia de pala contra agua y también por resistencia electromagnética.

Cualquiera de ellas es buena , aunque ejerce unas pequeñas sensaciones que puede ser preferidas para diferentes tipos de usuarios.


    ·Pavimentos deportivos
    ·Ciclo indoor
    ·Saunas-Vapor-Hidromasaje
    ·Fitness variado
    ·Vestuarios
    ·Aerobic

Más

Cardio Hay 15 products

por página
Demostración 13 - 15 artículos
Demostración 13 - 15 artículos
Notice: Undefined index: logo in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67