Pavimentos deportivos

En nuestra empresa disponemos de diferentes tipos de suelos, estos se deben de fijar dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Disponemos de suelos para actividades relativas a artes marciales o deportes de contacto y también para la colocación en salas de musculación o actividades polivalentes.

Aquí le mostramos algunas recomendaciones para la ...

En nuestra empresa disponemos de diferentes tipos de suelos, estos se deben de fijar dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Disponemos de suelos para actividades relativas a artes marciales o deportes de contacto y también para la colocación en salas de musculación o actividades polivalentes.

Aquí le mostramos algunas recomendaciones para la buena elección de este suelo.

¿Cómo elegir el suelo tatami puzzle recomendado para nuestra instalación ?

 

Lo primero a saber para la adquisición de un suelo tatami puzzle para nuestro centro deportivo, seria identificar las actividades que se van hacer encima del.

 

para ello diferenciaríamos muy bien entre dos tipos de ejercicios, los deportes relacionados con las artes marciales, deportes de contacto, o gimnásticos y los que se realizan con maquinaria y calzados.

 

1- Los relacionados con Artes marciales, deportes de contacto y gimnásticos:

Para estos deportes necesitamos un suelo tatami puzzle de una baja densidad, para que amortigüen las caídas o golpes que se produzcan en la ejecución del ejercicio.

Este suelo tatami puzzle es fabricado con un material llamado EVA.

Dependiendo de la intensidad de la posible caída pondremos un grosor mayor o menos de este.

ejemplo: para

-Judo, Hapkido, etc. Pondremos un suelo de...... 4 Cts.

-defensa personal o deportes con caídas esporádicas.... 3 cts.

-Karate, taekwondo, Full Contact etc.............. 2 cts.

 

Al ser este suelo con poca densidad se recomienda no ir calzado, para que así el suelo tatami puzzle nos dure más.

lo que estaría totalmente desaconsejado sería poner máquinas de musculación, arrastrar bicis etc. etc. que lo dañarían rápidamente.

En nuestra empresa estos suelos, los llamamos "Suelo Tatami de puzle"

 

2- Suelos para instalaciones donde exista maquinaria de musculación o deportes que se realicen con calzado.

Para actividades que requieran un roce importante, ya sea debido a usar calzado o a la utilización de máquinas, tipo, bicis de spin, aerobic (con calzado), máquinas de musculación, etc. etc.

Utilizaremos un suelo tatami puzzle del mismo material EVA, pero fabricado a una densidad mucho mayor, los identificaremos rápidamente, ejerciendo una presión con el dedo y viendo que este no se hunde en el suelo.

 

En nuestra empresa para identificar este suelo, lo llamamos "suelo polivalente de tatami puzzle".

 

También para este tipo de actividades disponemos de un suelo de caucho, que en esencia es un material de caucho triturado y compacto , al que se le ha dado un formato de moqueta , que se instala extendido (ya que va en rollos), este suelo es súper resistente y con un acabado estéticamente muy atractivo.

 

------------------------------

A su vez siempre recomendamos que la compra del suelo sea consensuada con el entrenador, instructor que vaya a dirigir el entrenamiento , pues el mejor que nadie sabrá que suelo necesitara para su trabajo.

Más

Pavimentos deportivos Hay 7 products

Demostración 1 - 7 artículos
Demostración 1 - 7 artículos
Notice: Undefined index: logo in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67