Suelo Tatami Puzzle

Suelo Tatami Puzzle

Nuestra empresa www.multifitness.es dispone de diferentes modelos de suelos que dependiendo de la actividad que vayamos a realizar podemos utilizar.

En este caso nos centraremos en el suelo llamado “tatami puzzle” , este suelo es indicado para colocar en instalaciones que precisen un entorno (suelo o paredes) que nos protejan...

Suelo Tatami Puzzle

Nuestra empresa www.multifitness.es dispone de diferentes modelos de suelos que dependiendo de la actividad que vayamos a realizar podemos utilizar.

En este caso nos centraremos en el suelo llamado “tatami puzzle” , este suelo es indicado para colocar en instalaciones que precisen un entorno (suelo o paredes) que nos protejan de posibles golpes producidos por la práctica de actividades que conlleven riesgo de caídas.

Lo instalamos en salas de artes marciales, dependencias donde hay niños de temprana edad (guarderías, parques de bolas etc.)

Características de este suelo.

Composición:

Su nombre técnico es “etilvilacetato”, aunque también se le conoce como goma EVA, pertenece a la familia de los polímeros termoplásticos.

Este suelo cumple con la normativa CEE  para el uso por niños pequeños, por lo que lo podemos ver en innumerables artículos destinados a ellos, a su vez el material reúne condiciones de auto combustión y similares que los hacen perfectos para el uso totalmente seguro en centros públicos y privados.

La densidad en estos suelos debe de ser no inferior a 140 Kg. De densidad.

Formato:

El suelo “tatami Puzzle” lo fabricamos en planchas de 1 x 1 x el grosor variable de 2 , 3 y 4 cts.

Estas planchas disponen de un perímetro desmontable liso, por los cuatro lados, esto sirve para dejar el lado liso que vaya a ser colocado al lado de pared, pero quitaremos los lasos lisos que queramos enlazar con otra plancha para completar el espacio a cubrir.

El suelo que fabricamos dispone de una superficie rugosa en forma de estrías , para conseguir un antideslizamiento de usuario.

Los colores que trabajamos de forma habitual es el : Rojo/ Azul, Marrón/amarillo, Verde/ Marrón, Amarillo/ negro.

Todos los suelos son reversibles, es decir se pueden utilizar por ambos lados (que son del mismo color), esto hace que pasados los años de uso, incluso dándole la vuelta podamos estrenar el suelo nuevamente otros muchos años, ya que la vida útil de este suelo puede ser de unos 10 años.

¿Cómo elijo el grosor ?:

El grosor a elegir depende de la necesidad de amortiguar el golpe que se puede producir, por ejemplo para actividades de artes marciales donde no exista caídas de forma importante o reiteradas (Karate, taekwondo, etc.)

 utilizaremos el suelo de 2 cts. También este sería el indicado para cubrir en paredes y suelos de dependencias de juegos para niños.

Utilizaremos el suelo de 3 cts. Para actividades donde necesitemos una protección mayor, donde las caídas de altura o intensidad sean esporádicas, pero no frecuentes. Por ejemplo para la defensa personal (con pocas proyecciones).

Y solo utilizaremos el grosor de 4 cts. Para actividades donde las proyecciones o caídas en general sean frecuentes y desde alturas de riesgo, como pueden ser en gimnasia acrobática, judo, Aikido, etc.

Fabricaciones especiales:

Al ser fabricantes de este suelo,  podemos ofrecerle diferentes grosores, medidas y colores, estos trabajos especiales tienen que ser estudiados y analizados con nuestro departamento técnico, no dude en hacernos llegar su  necesidad e intentaremos adaptarnos a ella.

Más

Suelo Tatami Puzzle Hay 6 products

Demostración 1 - 6 artículos
Demostración 1 - 6 artículos
Notice: Undefined index: logo in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67