CONDICIONES DE VENTA:

1.- Sus compras pueden abonarlas por ingreso bancario o por reembolso:

  • Ingreso bancario o transferencia bancaria: Ingrese el importe exacto de la compra. Incluya en el concepto su nombre y apellidos.
  • Pago contra reembolso : Con el sistema de pago contra reembolso podrá pagar cómodamente sus compras desde casa, cuando reciba la mercancía. Para poder abonar su compra de esta forma, tendrá que ingresar la cantidad de 70 €. el resto de la cantidad la podrá abonar a la entrega de la mercancía al transportista.
    Cuenta bancaria para hacer los ingresos de transferencia:

2.-Todos los pedidos se sirven en un plazo máximo de 48 horas.

3.-Todos los precios llevan el I.V.A. incluido, los portes no lo están, si lo desea, su compra se la podemos mandar por una agencia contratada por nosotros*.

4.- El producto se enviará totalmente embalado y desmontado para un transporte seguro.

5.- Recuerde que todo nuestro material tiene una garantía de 2 años.

6.- En el caso de querer hacer la devolución de un producto (que este en perfecto estado), el porte de este sera por cuenta del cliente y sera canjeado por un vale de compra, para una futura compra, nunca excediendo de 6 meses después de la compra inicial.

7.- Se ruega a nuestros clientes que el idioma a usas en las comunicaciones en España, sea el castellano, absténganse de hacerlo en lenguas regionales (las cuales desconocemos).

CONDICIONES VENTA PARA MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO PROFESIONAL


Tiempo de espera: El periodo habitual de espera son unos 30 días, pero siempre le daremos un periodo de espera personalizado a su pedido dependiendo del stock en la empresa, puede ser desde 3 hasta 60 días.

Forma de pago: El material se confirmará con el ingreso del 30 % del total (con IVA) y un día antes de salir de nuestro almacén se hará el pago del resto.
Si lo desea también lo puede pagar cuando llegue la mercancía a su destino (tipo reembolso).

Entrega de mercancía (material montado o desmontado):
El material siempre se manda desmontado, esto es importante por el transporte (para no dañarse) y por el acceso a la instalación (volumen del material montado que no entrara por puerta, por ejemplo), si no existe ninguno de estos inconvenientes, nuestra empresa le puede montar el material (el cual se mandaría paletizado) y podría ser a coste 0 eur. No le cobraríamos nada por este montaje y paletizado.
Si usted quiere que le mandemos el material, se lo montemos y pasemos nosotros al interior de su centro deportivo o domicilio, se le cobraría pero siempre habiendo abonado su totalidad por anticipado.
Solo pagaría el montaje y descarga después de haberla realizado.

*No haciéndonos cargo nosotros de los desperfectos producidos por la citada agencia, la posible reclamación la haría el cliente a la agencia en cuestión.


Notice: Undefined index: logo in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67