PREGUNTAS FRECUENTES


¿Quién es Grupo Contact?

Grupo Contact Fitness S.L. somos FABRICANTES DE MATERIAL DE FITNESS con una tienda online especializada en la venta de este material para particulares y profesionales. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia CIF: B 98145063

En la actualidad nuestra venta diaria se centra en España, Portugal y Francia.

Administramos la web www.GrupoContact.es

  • GRUPO CONTACT FITNESS S.L.
    Residente en EL PUIG - VALENCIA 56540
    CIF: B 98145063
    Información Registro: Inscrita en el registro Mercantil de Valencia

¿Porqué Grupo Contact es tan barato?

Nuestra política de reducción de costes unido a un personal altamente cualificado nos permite ofrecer al cliente unos precios inmejorables. Nuestro elevado volumen de producción nos permite fabricar a precios muy competitivos.

Personal altamente cualificado + Reducción de costes + Grandes volúmenes de producción= PRECIO REDUCIDO A NUESTRO CLIENTES


¿Grupo Contact es una tienda segura?

Grupo Contact Fitness S.L. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF: B98145063

Le garantizamos la máxima calidad en su compra. Nuestras herramientas de compra online están dotadas de los mejores sistemas de seguridad para garantizar al cliente una compra segura. Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Nuestro personal altamente cualificado le ofrece la máxima seguridad en el proceso de compra.


¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?

Disponemos de más de 1.000 productos en stock. Si no encuentra el producto que necesita en nuestra web puede solicitarnos presupuesto vía telefónica o email y rápidamente le responderemos con el mejor precio del mercado. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Nuestra tienda virtual está operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año. Puedo hablar con nuestro personal en horario laboral.

Datos de contacto:

  • Teléfono: 96 000 15 18
  • Servicio asistencia técnica: 675 50 80 50
  • VENTAS: Administracion@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Ventas@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • GERENCIA: Direccion@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • DISTRIBUIDORES: ventas@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • SERVICIO TÉCNICO: Sat@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • CONTABILIDAD: gsalvo@grupocontact.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


¿Garantías de los productos?

Todos nuestros productos están arropados por la garantía del fabricante. Según la ley 23/2003 de Garantías en los Bienes de Consumo, todos los productos tienen garantía de 2 años como mínimo. La factura que le enviaremos será su garantía. Puede ampliar su garantía poniéndose en contacto con la administración de Grupo Contact.

1. TODO NUESTRO MATERIAL TIENE UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS, SI DESEA AMPLIAR ESTA GARANTÍA COMÉNTENOSLO.

2.- LA GARANTÍA PUEDE SER ACOMPAÑADA DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO POR EL CUAL NOS COMPROMETERÍAMOS A LA VISITA Y MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN.

3.- SE PUEDE CONTRATAR UN PLAN DE RENOVACIÓN Y RE COMPRA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO PARA QUE SIEMPRE SU INSTALACIÓN TENGA LAS ULTIMAS NOVEDADES. ESTO SE REALIZA CUANDO SE ADQUIERE EL PRODUCTO.

4.- LA GARANTÍA DE 2 AÑO, CUBRE CUALQUIER TIPO DE PIEZA DEFECTUOSA QUE EXISTA EN LA UNIDAD, NO SE CUBRE LAS PIEZAS QUE SE DETERIOREN O ESTROPEEN POR EL MAL USO DEL PRODUCTO.
5.- LA EMPRESA SI LO CONSIDERA APROPIADO EN LUGAR DE ARREGLAR SUSTITUIRÁ EL PRODUCTO AVERIADO O DEFECTUOSO POR UN PRODUCTO NUEVO.

6.- LOS DESPLAZAMIENTOS OCASIONADOS POR SUSTITUCIÓN O ARREGLO DE LA UNIDAD SIEMPRE IRÁN A CARGO DEL CLIENTE.

7.- EN PERIODO DE GARANTÍA LA MANO DE OBRA SIEMPRE SERA GRATUITA TANTO EN PRODUCTOS DETERIORADOS POR EL USO COMO POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS EN FABRICACIÓN.

8.- SIEMPRE QUE ENVIAMOS UNA MERCANCÍA, LLEVA UNA HOJA DE GARANTÍAS DONDE SE DETALLA PORMENORIZAD AMENTE LOS DETALLES DE ESTA. SI NO LA RECIBE HAGANOSLO SABER Y SE LA REENVIARÍAMOS.
NOTA IMPORTANTE: TODOS NUESTROS APARATOS QUE CONLLEVAN UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMO SON SAUNAS Y BAÑOS DE VAPOR DEBEN DE TENER UNA REVISIÓN PERIÓDICA QUE COMO MÍNIMO SERA UNA VEZ AL AÑO, POR UN TÉCNICO NUESTRO O EN SU DEFECTO UN ELECTRICISTA TITULADO CON CONOCIMIENTOS DE ESTE PRODUCTO, DE ESTA FORMA EVITAREMOS ACCIDENTES Y CONSEGUIREMOS UNA DURACIÓN MAYOR DEL PRODUCTO.


¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido lo primero que tiene que hacer es registrarse como usuario. Una vez registrado, busque su producto y guárdelo en su cesta la de compra y tramite el pago. Recuerde revisar muy bien su producto antes de finalizar la compra. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a tramitar el pedido.


¿Formas de pago?

Tarjeta de crédito o debido: Puede pagar cómodamente con su tarjeta. Nuestro pasarela de pagos es un proceso seguro, avalado por los principales bancos con los que trabajamos.

Transferencia bancaria: Le facilitaremos un número de cuenta bancaria para que pueda realizar la transferencia. Ingrese el importe exacto de su compra. Recuerde siempre incluir sus datos personales.

Contra reembolso: Debe de realizar una transferencia bancaria obligatoria de 70€ y el resto lo pagará a la agencia de transporte que le entregue su producto.

Cuenta bancaria para realizar la transferencia:

Banco Popular   0075 0157 51 0600476345


¿Tiempo de llegada de los envíos?

Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte a toda la Península y Baleares.

Una vez tengamos confirmación de su pago le enviaremos el pedido en un plazo máximo de 48 horas.

  • Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o debido, tendremos confirmación de su pago pasadas 24 horas.
  • Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria el periodo medio en recibir confirmación del pago es de 24/48horas.


¿Qué sucede si un producto llega en malas condiciones?

Nuestra política de calidad nos permite realizar un seguimiento exclusivo de cada pedido. Si un producto llega en malas condiciones, póngase en contacto inmediatamente con nosotros y nos encargaremos de solucionarlo rápidamente.

RECUERDE: Es importante revisar el producto a la recepción porque tiene un plazo de 24 horas para comunicarnos la incidencia.


¿Qué sucede si no quiero el producto una vez recibido?

En caso de devolución del producto el cliente corre con los gatos de envío (ida y vuelta) del producto a nuestros almacenes y se procederá a entregar un vale por valor de la compra realizada (descontando los gastos de portes) y este vale se podrá canjear en un tiempo no superior a 6 meses, por cualquier otro producto de nuestro muestrario WEB.

No se admitirán en cualquier caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados ni se admitirán devoluciones pasados 7 días desde su recepción. Una vez abierto el embalaje original y desprecintado se dará por hecho que el producto ha sido usado y no se admitirá su devolución. Por esto motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalas el pedido.


¿Gastos de envío?

Gracias a nuestra colaboración con las mejores empresas de transporte le ofrecemos los precios más bajos en portes. Junto a cada producto se indican los gastos de envío.Cualquier consulta no dude en dirigirse al correo electrónico direccion@grupocontact.com o el teléfono que aparece en la parte superior.


Condiciones de venta para maquinaria de

musculación y cardio profesional

Tiempo de espera: El periodo habitual de espera son unos 30 días, pero siempre le daremos un periodo de espera personalizado a su pedido dependiendo del stock en la empresa, puede ser desde 3 hasta 60 días.

Forma de pago: El material se confirmará con el ingreso del 30 % del total (con IVA) y un día antes de salir de nuestro almacén se hará el pago del resto.

Si lo desea también lo puede pagar cuando llegue la mercancía a su destino (tipo reembolso).

Entrega de mercancía (material montado o desmontado):

El material siempre se manda desmontado, esto es importante por el transporte (para no dañarse) y por el acceso a la instalación (volumen del material montado que no entrara por puerta, por ejemplo), si no existe ninguno de estos inconvenientes, nuestra empresa le puede montar el material (el cual se mandaría paletizado) y podría ser a coste 0 eur. No le cobraríamos nada por este montaje y paletizado.

Si usted quiere que le mandemos el material, se lo montemos y pasemos nosotros al interior de su centro deportivo o domicilio, se le cobraría pero siempre habiendo abonado su totalidad por anticipado.

Solo pagaría el montaje y descarga después de haberla realizado.

*No haciéndonos cargo nosotros de los desperfectos producidos por la citada agencia, la posible reclamacion la haría el cliente a la agencia en cuestión.


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