SOMOS LA EMPRESA ESPAÑOLA, QUE MAYORES RECURSOS EMPLEAN EN

INVESTIGACIÓN-DESARROLLO-INOVACIÓN


 

En grupo contact, estamos concienciados  tanto en la escasez de recursos naturales, en el  deterioro de nuestro entorno por la utilización de algunas energías, como en la necesidad de mejorar los productos que nuestra empresa ofrece a sus clientes, en el sentido de estética, biomecánica, comodidad y bajo coste.

 

Las fuentes de energía están en un periodo de cambio, deben hacerse modificaciones, pues nuestros recursos conocidos, escasean y además provocan daños a nuestro propio entorno.

 

Desde hace años nuestra empresa esta investigando en la fabricación de máquinas que no consuman energía eléctrica y a su vez mejoremos ya lo conocido en el sentido estéticobiomecánica o abaratando los consumos de nuestros clientes.

 

Hace unos 3 años sacamos la gama de máquinas de cardio platino.

 

Estas máquinas carecen de cables para su conexión a la luz, por lo que ni consumen energía ni tenemos que sufrir los clásicos cables de conexión.

Disponen de un sistema de dinamo que les proporciona la energía utilizando la energía del practicante.

 

En los últimos meses hemos desarrollamos una cinta de correr, la cual funciona por pesos giratorios de inercia, después de las primeras zancadas el practicante consigue producir una velocidad en la maquina que esta va increchendo y conseguimos el mismo funcionamiento en cualquier cinta con motor.

Esta cinta también tiene un coste de producción menor, al carecer de moto,r placas de control etc.

Disponemos de dos tamaños tanto para uso profesional como domestico.

Económica, sin cables, total ausencia de problemas mecánicos, ningún tipo de mantenimiento.

 

Una máquina casi perfecta.

Nuevo modelo de bici estática híbrida. Una combinación perfecta de una bicicleta estática y una bicicelta de spinning.

Hemos unido las ventajas de una bici de spin y acoplado los elementos de una bici estática.
El resultado es:
Económica, sin cables, total ausencia de problemas mecánicos, ningún tipo de mantenimiento, supersilenciosa (por transmisión por cinta).

 

Una máquina casi perfecta.

No podemos olvidar nuestros diseños.

¿Ha visto algo mejor?


Notice: Undefined index: logo in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/multifitness.es/httpdocs/cache/smarty/compile/89/31/04/893104c84edb392de5c51291dd53e609de914056.file.global.tpl.php on line 67